25°C

Pucallpa

Conoce Ucayali - Manish Hotel Ecológico

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

En Ucayali Perú, existe un distrito llamado Yarinacocha, que dentro de su territorio presenta a una de las más bellas lagunas del Perú. Su nombre es Laguna Yarinacocha y, según la leyenda, se vio formada años atrás producto del amor imposible que una sirena tuviera hacia un humano. La sirena, tan triste por no poder estar con su ser amado, lloró tanto que dio vida con sus lágrimas a esta bella y extensa laguna que hoy, sigue atrayendo a los viajeros por su místico encanto.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Velo de la Novia, así se le denomina a esta caída de agua, la más caudalosa de toda la Cordillera Azul. Ubicada en Ucayali.
Este es uno de los lugares más visitados de toda la Región Ucayali, tanto por los mismos peruanos como por turistas extranjeros. Allí, es posible encontrar vegetación entre helechos, begonias, orquídeas, guabas y mangos silvestres. La caída de agua es favorecida porque la pendiente presenta una inclinación de aproximadamente 60 grados.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Corso de comparsas y carros alegóricos con temática mitológica, por el Aniversario de Pucallpa que se celebra en el mes de octubre.

Con motivos de las celebraciones por el Aniversario de Pucallpa, se llevó a cabo hoy el corso de comparsas y carros alegóricos.