2°C

Ciudad de Pucallpa

Un paraiso esperando por ti.

La Catedral de Pucallpa, es de estilo ojival neogótico, fue construida en diciembre del 2006,Conocida también como la Catedral de la Virgen de la Inmaculada, patrona de la ciudad.

Museo Agustín Rivas Vásquez; Escultor reconocido por sus tallados en madera y raíces de renaco que representan a personajes míticos y étnicos de la flora y fauna silvestre.

Escuela Superior de Formación Artística Eduardo Meza Saravia; La escuela presenta muestras de estilo neoamazónico, figurativo, abstractos, surrealista y shamánico. Cuenta con esculturas y frisos de cemento en alto relieve que representan a personajes míticos de la zona.

Plaza del Reloj Público; Destaca el monumento al héroe naval peruano Miguel Grau Seminario y un gran reloj que corona la torre de 25 metros, con trazos geométricos, que representa al pueblo indígena Yine (Piro). Construida entre 1950 y 1951.

¿Quiere reservar?

Nosotros te podemos ayudar.

NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES

¡Obtenga nuestras ofertas actualizadas, descuentos, eventos y mucho más!
 

 

El único hotel ecológico ubicado en la misma ciudad de Pucallpa - Ucayali, ha combinado armoniosamente elementos de la amazonía peruana con las mejores comodidades para...

 

Leer más >>

 

        

 

 

2°C
2°C

Pucallpa, PE

 

UBÍCANOS

Jr. Arturo Vargas Guerra N°471 Alt. Km 5

Av. Centenario, Pucallpa, Ucayali, Perú

+51 (61) 577167 | +51 (61) 506421

+51 961071270

reservas@manishhotel.com.pe