16.84°C

Ciudad de Pucallpa

Un paraiso esperando por ti.

La Catedral de Pucallpa, es de estilo ojival neogótico, fue construida con madera y porcelanato de España. Se inauguró en diciembre de 2006. Conocida también como la Catedral de la Virgen de la Inmaculada, patrona de la ciudad.

Museo Agustín Rivas Vásquez; Escultor reconocido por sus tallados en madera y raíces de renaco que representan a personajes míticos y étnicos de la flora y fauna silvestre.

Museo Etnográfico y Natural William Cameron Townsend; Se pueden apreciar muestras etnográficas, fotografías, artesanía originaria de los pueblos indígenas, entre otros.

Escuela Superior de Formación Artística Eduardo Meza Saravia; La escuela presenta muestras de estilo neoamazónico, figurativo, abstractos, surrealista y shamánico. Cuenta con esculturas y frisos de cemento en alto relieve que representan a personajes míticos de la zona.

Plaza del Reloj Público; Destaca el monumento al héroe naval peruano Miguel Grau Seminario y un gran reloj que corona la torre de 25 metros, con trazos geométricos, que representa al pueblo indígena Yine (Piro). Construida entre 1950 y 1951.

¿Quiere reservar?

Nosotros te podemos ayudar.

NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES

¡Obtenga nuestras ofertas actualizadas, descuentos, eventos y mucho más!
 

 

El único hotel ecológico ubicado en la misma ciudad de Pucallpa - Ucayali, ha combinado armoniosamente elementos de la amazonía peruana con las mejores comodidades para...

 

Leer más >>

 

        

 

 

16.84°C
22°C

Pucallpa, PE

 

UBÍCANOS

Jr. Arturo Vargas Guerra N°471 Alt. Km 5

Av. Centenario, Pucallpa, Ucayali, Perú

+51 (61) 577167 | +51 (61) 506421

+51 961071270

reservas@manishhotel.com.pe