2°C

Laguna de Yarinacocha

Un paraíso esperando por ti.

A 20 minutos del centro de Pucallpa se encuentra una de las lagunas más bellas del Perú. Yarinacocha, maravilla de la naturaleza que está acompañada del verdor y misterio del escenario selvático que la rodea. Sus aguas se ven formadas gracias al río Ucayali y presenta una superficie total de 1,340 hectáreas. Además, esta laguna tiene asentada en sus orillas a grupos de la etnia Shipibo- Conibo habitada por 3,000 pobladores.

La actividad turística en Yarinacocha genera ingresos importantes que favorecen a las comunidades cercanas y, también, es usado por los pobladores para comercializar herramientas, telares, productos o alimentos propios de la región. La visita hacia la laguna se puede realizar en cualquier época del año. Sin embargo, el acceso varía de acuerdo a la temporada.

Durante los meses de diciembre a abril se presentan lluvias que hacen más navegable y con mayores accesos a diversas zonas de la laguna,donde se puede nadar, pescar y hasta incluso esquiar. 

¿Quiere reservar?

Nosotros te podemos ayudar.

NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES

¡Obtenga nuestras ofertas actualizadas, descuentos, eventos y mucho más!
 

 

El único hotel ecológico ubicado en la misma ciudad de Pucallpa - Ucayali, ha combinado armoniosamente elementos de la amazonía peruana con las mejores comodidades para...

 

Leer más >>

 

        

 

 

2°C
2°C

Pucallpa, PE

 

UBÍCANOS

Jr. Arturo Vargas Guerra N°471 Alt. Km 5

Av. Centenario, Pucallpa, Ucayali, Perú

+51 (61) 577167 | +51 (61) 506421

+51 961071270

reservas@manishhotel.com.pe