Manish Hotel Ecológico
4 Estrellas

“Manish Hotel”, es una empresa familiar atendida por sus propietarios. 
El único hotel ecológico ubicado en la misma ciudad de Pucallpa - Ucayali,
ha combinado armoniosamente elementos de la Amazonía peruana con las mejores comodidades
para nuestros visitantes.

La propiedad

Cuenta con 22,000m2 de terreno rodeado de una biodiversidad compuesta por especies forestales, frutales, medicinales y ornamentales de la Amazonía peruana.

Las instalaciones están diseñadas en un estilo de Resort, ubicadas a diez minutos del centro de la ciudad y a pocos minutos del Aeropuerto y de los nuevos Centros comerciales (Open Plaza y Real Plaza).

 

Lo que opinan de Manish Hotel Ecológico:

“Es la mejor aproximación a la selva desde un lugar seguro. La arquitectura es adecuada al lugar, todos los edificios y habitaciones se asemejan a cabañas y están rodeados de jardines y de una flora muy variada, vegetación exhuberante, plantas que crecen sobre otras plantas y flores bellísimas.

”““Excelente”, “Cerca al Aeropuerto David Abenzur y a cinco minutos del centro de la Ciudad. Personal servicial y amable. Instalaciones bien cuidadas, limpias y rodeadas de naturaleza. Me alojo en este Hotel desde el 2010 y mantiene sus estandares de calidad

”“Me encanto!! Muy buena atencion , recomendado. Ideal para pasar unos dias de relax.” – Maria Yturraran

“Nada mejor que celebrar tu Aniversario en un lugar maravilloso, me encantó 🙂 Gracias por la atención.” – Karina Quiñones Zavaleta- Tripadvisor

 

Tripadvisor

Certificado de Excelencia
2016

Parcialmente nublado

23°C

Pucallpa

Parcialmente nublado

Síguenos en

Atención al cliente