Reclamaciones

Fecha / Date:

20 marzo 2025

Razón Social / Business name:

NEGOCIOS ECOTURISTICOS SAN MARTIN SAC

RUC / Company Registration Number:

20393444160

Dirección / Address:

Pucallpa, Ucayali, Perú

ID:

451942
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE / CONSUMER IDENTIFICATION
2. DATOS DEL ADULTO RESPONSABLE / RESPONSIBLE ADULT DATA
3. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO / IDENTIFICATION OF PRODUCT OR SERVICE
4. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR / DETAILS OF THE COMPLAINT AND CLIENT REQUEST
5. ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LIBRO DE RECLAMACIONES / ACCEPT TERMS AND CONDITIONS OF CLAIM BOOK

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cuál es improrrogable. The formulation of the complaint does not preclude other means of dispute resolution nor is it a prerequisite for filing a complaint with INDECOPI. The supplier must respond to the claim or complaint within a period not exceeding fifteen (15) business days, which is non-extendable.